Reloj retro de madera unisex: el Opis UR-U1

Con el Opis UR-U1 la casa de diseño retro alemana Opis Technology presenta al mundo su último modelo de reloj de pulsera fabricado en madera de sándalo.

Opis UR-U1: el clásico reloj retro unisex hecho de sándalo negro con una esfera en relieve en turquesa y partes metálicas dorados Opis UR-U1: el clásico reloj retro unisex hecho de sándalo negro con una esfera en relieve en azul y partes metálicas plateadost Opis UR-U1: el clásico reloj retro unisex hecho de sándalo negro con una esfera en relieve en verde y partes metálicas dorados

El Opis UR-U1 está concebido como un reloj unisex (ø 38 mm, espesor 14 mm) y combina la moderna tecnología de precisión con un diseño inspirado en el estilo de los relojes de pulsera clásicos de los años cincuenta.

Fabricado en madera de sándalo negro con grano natural, la caja y la pulsera se someten a un tratamiento de aceites para protegerlos de las salpicaduras del agua. El material y la fabricación de la pulsera con sus pequeños eslabones unidos hacen que llevar el reloj sea una experiencia agradable, cálida y suave. Los eslabones se pueden quitar o añadir individualmente para ajustar la longitud. En el paquete podrás encontrar tres eslabones extra y una herramienta para quitarlos.

La carátula de la esfera puede escogerse de entre un total de seis variedades. El fondo está disponible en verde, azul y turquesa y dispersa, refleja y refracta la luz creando un juego de colores iridiscentes debido a su relieve grabado. Los componentes metálicos de las manecillas, los dígitos, el anillo y la corona están disponibles en color plata o bronce dorado.

Ingenieros alemanes han sido los encargados de desarrollar el UR-U1. Opis Technology GmbH es una joven e innovadora empresa alemana con sede en Dresde que, además de relojes, también produce teléfonos y lámparas en una combinación de diseño retro y tecnología moderna.

Puedes encontrar más información aquí:

El conjunto completo de fotos de este reloj está disponible para que lo uses en tus artículos y puedes encontrarlo aquí:

Por favor, no dudes en contactarme para cualquier pregunta.

Saludos cordiales,

Paul M. Hahlbohm