EL TELÉFONO MÓVIL QUE VUELVE A LO ORIGINAL

LA COMPAÑÍA ALEMANA OPIS TECHNOLOGY, COMERCIALIZA EN ESPAÑA SUS PRODUCTOS MÓVILES DE DISEÑO Y FUNCIONALIDAD RETRO

Madrid, 21 de octubre 2013. Cada mes más de 200 millones de mensajes de texto son enviados a nivel internacional. Dedicamos más de 20.000 millones de minutos a Facebook a diario, y 1 millón de aplicaciones se ejecutan en teléfonos móviles. Ante esta situación de sobrecarga tecnológica y sensorial, y consciente de que cada vez hay más usuarios que quieren frenar este ritmo vertiginoso, la empresa de tecnología alemana Opis Technology ha desarrollado productos móviles y de telefonía, caracterizados por una inconfundible estética retro, que buscan volver a lo básico, a la experiencia de llamar.

Así, con un elegante diseño inspirado en los años 60, la compañía comercializa en España -a través de Amazon y de su página web- tres originales artículos, de extraordinaria estética retro, para dar un toque de color a nuestro día a día y simplificar nuestras comunicaciones. Volver a la esencia: la llamada telefónica.

Móviles de mesa Opis 60s mobile

Se trata del producto estrella. Un teléfono con un elegante retro-look y diseño clásico de los años 60, equipado con la más moderna tecnología móvil. El Opis 60s mobile funciona exactamente igual que un teléfono fijo, pero sin necesidad de conectarlo a ninguna línea. Así, ofrece movilidad y accesibilidad, cumpliendo con todos los actuales estándares de calidad.

Fiel a su filosofía de simplicidad, este modelo busca volver a lo original, a la función de llamar. Sin mensajes de texto, sin aplicaciones y sin funciones de agenda; solo hay que insertar la tarjeta SIM, descolgar, marcar y charlar. Además, el Opis 60s mobile no tiene bloqueo de SIM, por lo cual, su uso puede combinarse con contratos de cualquier compañía telefónica.

all colours SIM

Teléfonos fijos Opis 60s cable

60s-cable-frontal-blueManteniendo la estética retro del Opis 60s mobile, el Opis 60s cable es un fijo, que se conecta fácilmente a la red, y aporta un toque de estilo a cualquier estancia. Cuenta con un genuino disco de marcar y con una campana metálica que funciona con las conexiones modernas.

Auriculares para móviles Opis 60s micro

receiver-orange-smartphoneDivertido auricular para conectar a tu Smartphone, tableta u ordenador portátil. Se trata de un accesorio sumamente atractivo y original, cuyo peso y apariencia igualan a los de un aparato de los años 60. Dispone de audio optimizado lo que proporciona más calidad a tus llamas.

Podrás adquirir estos artículos a través de Amazon.es o de la página web de la compañía www.opistech.com/es

PVP Móvil de mesa Opis 60s mobile: 129 €

PVP teléfono fijo Opis 60s cable: 69 €

PVP auricular para móvil Opis 60s micro: 22,90€

Descarga las imágenes de los productos en alta resolución.

Sobre Opis Technology- www.opis-tech.com/es

Die Opis Technology GmbH designt, entwickelt und vermarktet qualitativ hochwertige und innovative Lifestyle-Produkte. Gegründet wurde Opis Technology 2010 in Dresden.

Intro Ibérica- Clotilde Betermier/Miren García